Nosotros

Nosotros

Pertenecemos a un grupo de oficinas centroamericanas repartidas en seis países y totalizando un personal de más de setenta profesionales en diferentes campos con más de 26 años de experiencia.

Nuestros almacenes y oficinas operativas completan más de 1335m2 en toda América Central incluyendo Guatemala.

Nuestra fuerza de trabajo consta de ingenieros de servicio de campo y especialistas en aplicaciones técnicas. Este personal está respaldado por departamentos administrativos, de ventas y de marketing, que mejoran constantemente para proporcionar soluciones rentables para nuestro mercado regional.

Los productos que representamos están entre los mejores del mercado, los instrumentos y reactivos están respaldados por certificaciones de nivel internacional como ISO, FDA y CE, por lo que estamos brindando a nuestros clientes un menú de calidad de soluciones respaldadas por un equipo de soporte profesional.

Visión

Convertirnos en líderes como proveedores de soluciones diagnósticas in vitro para el Mercado de Guatemala, Centro América y el Caribe, tanto en el sector público como privado, a nivel de laboratorios clínicos y hospitales, ganando y reteniendo una
reputación de buen manejo de inventario, soporte post-venta y ética de negocios.

Misión

Construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, asegurando negocios sostenibles para ambas partes mediante productos y soluciones de alta calidad, un soporte al cliente consistente, conocimiento detallado de las necesidades del laboratorio y comprendiendo siempre que los diagnósticos de alta calidad son una prioridad para nuestros clientes.

Horarios
  • lunes - viernes
    8:00 am - 5:00 pm
¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Aquí