Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

El canal financiero de CCTV entrevista a Dymind en mayo de 2018

En los últimos años y basándose en el mercado nacional chino, el gobierno está prestando más atención al sector de los dispositivos médicos y le ofrece más apoyos estratégicos. En este contexto, el sector de los dispositivos médicos se ha convertido en el nuevo centro de atención para los inversores de capital. De acuerdo con el «Informe de análisis de desarrollo del sector de los dispositivos médicos chino de 2017», la tasa media de crecimiento anual en el ámbito nacional de los dispositivos médicos había superado el 15 % en los últimos cinco años. Recientemente, el canal financiero de la televisión china CCTV informó de que el sector de los dispositivos médicos se había convertido en la nueva área de interés para los inversores financieros y entrevistó a Dymind el 8 de mayo de 2018 como representante de las empresas médicas innovadoras del sector.

 

La capacidad de innovación de I+D mejora la fortaleza de la empresa

Como empresa innovadora de tecnología de vanguardia, Dymind concede gran importancia a los ámbitos de I+D y propiedad intelectual. Cada año, las cuentas de I+D se llevan más del 15 % de los ingresos totales. Es más, Dymind inyectó más de 40 millones de RMB en la primera fase de I+D para la innovación. El Sr. Zhai, presidente de Dymind, realizó estas declaraciones al respecto: «Sin la innovación en I+D, Dymind podría quedar eliminada del mercado y lo que hemos logrado hasta el momento quedaría en nada».

 

Aprovechar las oportunidades políticas para promover el desarrollo de la empresa

Actualmente, China también ha propuesto «pasillos verdes» para los dispositivos médicos nacionales de carácter innovador, lo que ayudará a simplificar los procedimientos y a acelerar el proceso. En esta coyuntura, Dymind se centra en aprovechar la tendencia política actual que favorece el desarrollo de la empresa. El presidente, el Sr. Zhai comenta: «Al principio, debido al desconocimiento de la marca Dymind, tuvimos algunas dificultades para introducirnos en el mercado del segmento hospitalario de alta gama. Hasta finales de 2017, gracias al apoyo del gobierno, Dymind obtuvo más de 100 pedidos de analizadores de hematología. Sin esta política de apoyo, esta oportunidad se la hubiesen llevado marcas de importación u otras marcas más conocidas «.

 

Dymind aspira a «sustituir a las importaciones» para crecer en el mercado del diagnóstico in vitro (IVD)

Gracias al control sumamente estricto de la calidad y la mejora continua de las tecnologías, Dymind cambió el estatus anterior en que el mercado de IVD estaba monopolizado por las marcas de importación. En la actualidad, los productos de Dymind cuentan con una gran cuota del mercado nacional y son responsables de más de 1000 análisis de muestras en muchos grandes hospitales. En el mercado internacional, los productos de Dymind se exportan con éxito a más de 90 países. Asimismo, Dymind se encuentra por tercer año consecutivo entre las 10 marcas principales de analizadores de hematología aprobadas por el equipo de inspección, y en 2017 obtuvo la certificación de calidad de clase A para empresas de dispositivos médicos en la provincia de Guangdong.