Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

El kit de prueba Covid-19 basado en saliva de Seegene gana el visto bueno europeo

Seegene, una compañía de biotecnología especializada en diagnóstico molecular, dijo el jueves que ganó los permisos CE-IVD revisados ​​en Europa para sus dos kits de diagnóstico in vitro que analizan el Covid-19 a partir de la saliva.

Los dos productos son el ensayo Allplex SARS-CoV-2, que puede diagnosticar cuatro genes objetivos para Covid-19, y el ensayo Allplex SARS-CoV-2 / FluA / FluB / RSV, que puede diagnosticar simultáneamente el nuevo coronavirus y la gripe.

Con la característica recientemente agregada, los kits de diagnóstico de Seegene pueden usar muestras nasofaríngeas de manera intercambiable con saliva después de la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR).

El método existente de raspado de muestras nasofaríngeas a menudo causaba molestias a los sujetos, ya que el hisopo tenía que deslizarse profundamente dentro de la nariz. Algunas personas estornudan mientras los médicos recolectan sus muestras, lo que representa un riesgo de infección si son portadoras del virus.

Debido a la posible infección secundaria, los inspectores también deben cambiarse los guantes médicos, las máscaras y la ropa protectora que usan cada vez que recolectan la muestra.

La nueva característica permite una manera más fácil de recolectar muestras de personas, ya que puede analizar Covid-19 solo a partir de la saliva, a diferencia del método anterior que requiere inspectores de salud capacitados.

Seegene dijo que cree que los nuevos productos podrían ayudar a facilitar el diagnóstico masivo y apoyar la lucha para controlar el virus con un tiempo relativamente más corto y menos mano de obra, considerando que Europa está experimentando dificultades para realizar pruebas debido al alto número de infecciones.

«Esperamos que el método de prueba recientemente aprobado ayude a mejorar la situación de la pandemia con el número creciente de pacientes confirmados en Europa», dijo un funcionario de Seegene. «El marcado recientemente renovado servirá como una oportunidad para fortalecer nuestra posición como una empresa global de diagnóstico molecular con más países que utilizan los productos junto con los usuarios existentes».

Noticia de KBR(http://www.koreabiomed.com)